EN CONCRETO

OM
/
24 de abril de 2020
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EN CONCRETO

EN CASA

Mandan a preguntar, ¿qué en concreto han conseguido los becados que tienen allá donde las aves agoreras? Que se codean con las tías las zanatas, y con el resto de la pachorruda burocracia internacional.

MALETINES

¿Qué presión han hecho por el país, para conseguir los recursos adicionales que se ocupan? Ya es hora que regresaran con maletines llenos de fondos constantes y sonantes.

DIRECTA

No eso que van a dar de todos modos, a cuentagotas, sino convencerlos que sean creativos, que se abran ventanas para asistir en forma directa al sector privado que se está desmoronando.

KITS

¿Cuántos kits consiguieron allá en Washington? No ven que el harina de otro costal alborozado hace más de una semana divulgó la buena nueva que le habían autorizado 110 mil pruebas de la mejor calidad.

AGUA

Recompensa al que encuentre al encargado de conectar el agua que no ha llegado por más de una semana a los barrios y colonias de la capital. El amable público no puede lavarse las manos, mucho menos lavar las mascarillas.

HUMO

La gente ve nublado y cree que va a llover. Pero es la capa de humo. Primero La Tigra, después El Chimbo, de allí Canta Gallo, después el crematorio y ahora en la salida al sur.

LLOVIZNAS

Los pronosticadores dicen que en unos departamentos del sur y en oriente ya están cayendo lloviznas…

EN CONCRETO

HATILLO

Pero si en El Hatillo no hay agua, peor para que echen agua de El Picacho a los capitalinos. Se busca al que conecta el agua a El Hatillo y de El Picacho hacia Tegucigalpa.

QUÉDATE

Unos tuits aparecieron la noche del miércoles, en el que el retirado avisa que está “tranquilo y sereno” en casa. Ya días que quería ver cómo era eso de quédense en casa. Que todo fue porque alguien se enojó con él.

IDIOMA

JRM le manda a decir al “ministro de los pericos” que ayer fue Día del Idioma. Que haga obligatorio la clase de español en los colegios y universidades.

REDES

Y que busque la manera que lean libros. Los que pasan metidos en las redes fecales solo basura intercambian. Por eso aplazan maestros en exámenes de cultura general. Que nada leen porque se perdió el buen hábito de la lectura. Si aquí los milenios se jactan que nunca han leído un solo libro.

TERCERA

Quejas de los viejitos que han malentendido las órdenes de “Singer”. De 7:00 a 9:00 pueden ir al banco o al “súper”, pero si se pasan de esa hora, los vigilantes los mandan a dormir.

DOMICILIO

La “resignada” mandó a decir que tengan un poquito de paciencia, que ya está casi listo para reactivar los restaurantes… Eso sí… solo para llevar y a domicilio… pero con cobro extra la llevada a la casa.

MÉXICO

Por el momento en México llevan 10,500 contagiados y 970 fallecidos. Pero calculan que la pandemia causará entre 6 mil a 8 mil muertos. Y eso que AMLO que ya está chochando les decía que se abrazaran, se dieran picos y comieran en el mismo plato.

TÍTULO

Para ingresar a la “línea de fuego”, unos 100 médicos solicitaron a la UNAH si les puede adelantar el título, aunque no hagan graduaciones, para poder integrarse a las labores contra el COVID-19 en cualquier hospital sampedrano.

Noticias Relacionadas: Sector privado pide que no se promedie facturas de energía a abonados de Honduras

EN CONCRETO

Más de Pildoritas
Lo Más Visto