Extienden vigencia de permisos para que carros sin placas puedan circular

OM
/
24 de abril de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extienden vigencia de permisos para que carros sin placas puedan circular

Ante la emergencia decretada por el gobierno derivada por el COVID-19, el Instituto de la Propiedad (IP), determinó extender de manera automática la vigencia de los permisos provisionales para que los vehículos sin placas puedan circular durante el Estado Excepción.

A partir del 16 de marzo del 2020, el IP decidió aplicar la suspensión de términos y plazos en todas las actuaciones administrativas, manteniéndose tal suspensión, de conformidad a las prórrogas decretadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Los términos y plazos empezarán a correr nuevamente a partir del primer día hábil, según lo disponga el gobierno de la República.

En Honduras circulan miles de automóviles y motocicletas sin placas, lo que se ha vuelto un peligro permanente, porque algunos delincuentes valiéndose de esta situación, cometen asaltos y otro tipo de delitos contra la ciudadanía, y cuando son buscados por las autoridades policiales no hay rastro de ellos, por lo cual es urgente que el IP solvente este desfase con las placas (EB).

Más de Nacionales
Lo Más Visto