Incendio en Mercado Colón de Comayaguela

OM
/
24 de abril de 2020
/
10:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio en Mercado Colón de Comayaguela

Incendio en Mercado Colón de Comayaguela

Un incendio de grandes proporciones se registro la madrugada de este viernes en el Mercado Colón de Comayaguela.

Según información brindada por miembros del Cuerpo de Bomberos, se cree que serían cientos de puestos los que se habrían perdido debido al incendio.

Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el incendio.

Por su parte, locatarios se presentaron al lugar para tratar de salvar sus mercaderías pero la rápida propagación de las llamas dejó pérdidas totales.

Los afectados lamentaron lo sucedido y entre lágrimas indicaron que la situación para ellos se ha vuelto muy difícil, pues con la pandemia en Honduras tenían más de 40 días sin laborar con la esperanza de reactivar sus ventas en los próximos días.

Incendio en Mercado Colón de Comayaguela

‘Fueron más de 200 puestos los que se quemaron, nos quedamos con las deudas y más con la situación en la que estamos no sabemos como vamos a recuperarnos’, indicó un vendedor.

‘Como mercaderes apelamos al pueblo hondureño para que nos brinden ayuda, esperamos que el gobierno central nos ayude, y sobre todo a la clientela de regresar a comprar, clamo a las autoridades para que le dé un bocado a mi gente que nos hemos quedado sin nada’, agregó el comerciante.

El hombre indicó que la mayoría de negocios afectados fueron los de ropa, zapatos y lácteos, que fueron reducidos en cenizas y representan pérdidas millonarias.

Noticias Relacionadas: Mercado San Pablo reabre al público con modernas medidas de bioseguridad

Incendio en Mercado Colón de Comayaguela

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto