HIDROXICLORIQUINA

ZV
/
25 de abril de 2020
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HIDROXICLORIQUINA

Cuenta POTUS que en la plática telefónica sostenida con JOH hablaron del tratamiento en base a hidroxicloriquina y que le dijeron que aquí usaban la “hidroxicloroquina” y “los resultados eran increíbles”.

AGRADECIÓ
Dijo Trump que JOH le agradeció, porque suponía que ellos le habían abastecido del producto para el tratamiento.

VENTILADORES
“Saben qué ocupaban -les dijo Trump a los periodistas- ventiladores”. “Sí -le dije- con eso les podemos ayudar. Informó que van a tener hechos 120 mil a corto plazo y que pueden mandar algunos.

PRUEBAS
También en un twitter que colgó sobre la plática, puso que también van a asistir enviando los kits para hacer las pruebas de coronavirus que se ocupan para detectar contagiados.

SOL
También en esa conferencia POTUS habló de estudios de científicos que le habían presentado que los rayos ultravioleta del sol matan el virus y que tanto los rayos del sol, el calor y la humedad no son ambiente propicio para el tal virus.

SOMBRA
¿Será, entonces que ese montón de contagiados allá en San Pedro Sula pasan en la sombra? ¿Y allá en Choluteca y en Valle habría que ver el nivel de los contagiados? Pero ojo con esas observaciones.

ENTIENDE
Hay que tener cuidado cómo se entiende la información. Ya que puede ser que el virus tenga menos resistencia a los rayos del sol y ambientes húmedos. Así como la espuma del jabón y el alcohol lo matan.

TRANSMISIÓN
Pero eso no quiere decir que no pueda haber transmisión. Solo dice cuánto tiempo vive el virus sobre las superficies. Pero si alguien contaminado estornuda cerca de otra persona, lo transmite. O si se tocan la cara sin haberse desinfectado las manos apropiadamente.

DESJUICIADOS
Si aquí el amable auditorio, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre las medidas de bioseguridad y los toques de queda, muchos andan desjuiciados como si son inmunes, eso que el sol mata el virus puede entenderse mal.

TOSTÁNDOSE
Los boca abiertas pueden creer erróneamente que con andar afuera tostándose con estos calores están protegidos.

APAGÓN
Algunos disputados presenciales y no virtuales eran un mar de nervios a la hora de querer entrar a la sesión, y cuando ya habían 114 y empezaban a escuchar al “secre”, la “Tenebrosa” los dejó sin “luz”, precisamente cuando se trataba el tema energético.

MODELO
Las fuertes medidas que hay en la Feria del Agricultor será el modelo a seguir por las autoridades para los demás mercados de todo el país, pues no hay aglomeraciones, todo se sigue bajo reglas, la gente adquiere sus productos y todo pasa en completa armonía.

AGUA
Fueron a buscar al que pone el agua en barrios y colonias de la capital. Semanas sin agua. Y los residentes de El Hatillo por andar quejándose que no les llega el agua, los agarró un incendio.

RECOMPENSA
Desde El Picacho hasta El Trigo nadie tiene agua. Y desde la Lara y a saber qué otros sectores de la capital, tienen días que no la echan. Buena recompensa van a dar al que encuentre al que conecta el agua. Y nada que llueve.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto