Motorista de rastra es capturado cuando trasladaba de manera ilegal a ocho cubanos

MA
/
25 de abril de 2020
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorista de rastra es capturado cuando trasladaba de manera ilegal a ocho cubanos

El motorista de una rastra tipo furgón fue detenido en las últimas horas acusado de la comisión del supuesto delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Tras un retén policial realizado por agentes fronterizos a la altura del puesto de control de Pavana, carretera CA 5 de Choluteca, se le dio detención a un ciudadano nicaragüense de 46 años de edad, originario y residente de Managua, Nicaragua, que conducía un vehículo tipo cabezal color celeste con placa M290049, procedente de Nicaragua y con destino final a Puerto Cortés.

En una inspección realizada al automotor se logró ubicar en la zona del camarote ocho ciudadanos de nacionalidad cubana por lo que de inmediato fueron requeridos.

El conductor del cabezal será remitido a la Fiscalía de esa zona sur del país acusado del delito de trafico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras y libertad  de los ocho ciudadanos cubanos.

Tras un proceso de investigación los extranjeros se identificaron cómo:

1. Eduardo Perdomo Meza de 30 años de edad.

2. Alejandro Raúl Torres del Busto (28).

3. José Alejandro Borrego Gómez (28)

4 Roleycy Espinoza Hernández (33)

5. Felipe Casanoba González (32)

6. Roberto González Alcántara (27)

7. Yeicel Cepeda Roman (36)

8. Airan Yasmany Sánchez González (22)

Los ciudadanos extranjeros fueron trasladados a una estación policial cercana para continuar con el proceso correspondiente conforme a las leyes migratorias vigentes en nuestro país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto