SABADEANDO

OM
/
25 de abril de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Joe Biden y Elizabeth Warren.

 

*** A nivel mundial, el COVID-19 ha contaminado a cerca de dos millones 750 mil personas en lo que cerca de 200.000 han perdido la vida. En los EEUU nos estamos acercando a 900.000 contaminados y a 50.000 muertos.

 

*** La senadora Elizabeth Warren que víctima del coronavirus ha fallecido su hermano mayor a los 86 años de edad. La senadora Warren está en la lista de Joe Biden como posible compañera de boleta.

 

*** La tasa de desempleo en EEUU ha subido muchísimo después que 26 millones de personas perdieron su trabajo en los últimos 30 días. Los expertos en virus siguen insistiendo que la gente debe quedarse en casa y no andar fuera de ella buscando a como de lugar evitar que el virus siga matando a tanta gente.

 

*** El gobierno chino a donado decena de millones de dólares a la OMS, organismo al cual EEUU le había suspendido la ayuda.

 

**** En gobernador de Georgia, llevando la contraria a Trump, permitió que se abrieran varios negocios y que la gente salga de sus casas, varios otros estados están pendiente de ver si hacer lo mismo.

 

*** El pueblo estadounidense extraña mucho los partidos de equipos profesionales de futbol americano, soccer, tennis y baloncesto.

 

*** Gran revuelo en Brasil con la renuncia del ministro de justicia Sergio Moro, a quien Bolsonaro apoyó en ese cargo. La renuncia se produjo después que Jair Bolsonaro, echara al director de la Policía Federal, Mauricio Leite Valeixo.

 

*** A Sergio Moro se le conoce por dirigir en 2014 la Operación Lava Jato, considerada la mayor investigación judicial de corrupción política en Brasil. Desbarató una enorme red de sobornos y sobreprecios en contratos con Petrobras que involucraba personajes de alto nivel.

 

*** De a poco algunas ligan comienzas a reactivarse, mientras que otras como en Holanda definitivamente cancelaron su torneo sin que haya un campeón.

 

*** Mientras que en Corea del Sur la liga comenzará el 8 de mayo.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto