Según Lahera: Honduras de El Progreso tiene mérito para seguir en la primera división

ZV
/
25 de abril de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según Lahera: Honduras de El Progreso tiene mérito para seguir en la primera división

El delantero cubano del Honduras de El Progreso, Yaudel Lahera, opina que está complicado que el fútbol de la Liga Nacional regrese, ya que en la pandemia del coronavirus no disminuye y cada día surgen más casos positivos.

“A todos nos preocupa esta situación es algo q nadie esperaba y le ha costado la vida a mucha gente, la verdad cada día se está complicando más esto, mientras que estén todas las medidas y la vida de los futbolistas no se expongan, será bienvenido el fútbol, pero, si no pueden cumplir con eso yo creo que tienen que seguir esperando o tomar otras decisiones”, dijo el cubano.

Se le consultó que si sería justo que declaren nulo el torneo y así se podría salvar del descenso el Honduras de El Progreso, “es una decisión muy difícil, la verdad sabemos que todos los equipos hacen una inversión para un torneo y pues que no vean una situación, así nulo es feo, pero bueno cada quien va defender sus intereses es verdad que estamos fondo de la tabla, pero hay todavía 15 puntos en juego. La verdad que le dejo esa situación a los máximos dirigentes para que tomen eses tipos de decisiones”.

Declaró que el Honduras de El Progreso tiene méritos para seguir en la primera división. “Claro que sí, que tiene mérito, es un equipo que lleva pocos años en primera y ya tiene un título, ha ido a finales, yo creo sí y cada día trabajamos para hacer eso posible y mantenerlo en primera”.

De la llegada al banquillo del nuevo entrenador, Julio “Palomo” Rodríguez, opinó, “yo digo q el tiempo de Dios es perfecto, el profe Castellón es un gran entrenador, mi respeto, lo admiro mucho, desgraciadamente no se dieron los resultados y así es el fútbol y pues llegó el profe Julio, lo ha hecho con ganas, con mucho liderazgo en el equipo subiéndose al barco, no todos hacen eso en la si¬tuación que estamos, cuando hay cambio de entrenador siempre se abren las puertas a los que no estaban jugando y haces una competencia sana dentro del equipo”. MTX

Más de Deportes
Lo Más Visto