Comisión del CN gestionará ayuda para los locatarios

ZV
/ 26 de abril de 2020
/ 04:00 am
Síguenos
01234
Comisión del CN gestionará ayuda para los locatarios
La comisión encabezada por el diputado Reynaldo Ekónomo, fue enviada por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, para tomar nota de las necesidades de los vendedores afectados.

Más

La Comisión Especial de Contingencia Emergencia y Ayuda Humanitaria, que preside el diputado Reynaldo Ekónomo, visitó en el sitio del mercado Colón de Comayagüela, a las más de 400 familias afectadas por el incendio para verificar y escuchar su llamado de auxilio.

“Ellos están pidiendo cómo van a obtener nuevamente sus puestos; su alimentación, un financiamiento; y un bono que necesitan”, enumeró Ekónomo.

El diputado manifestó que “ellos deben priorizar sus necesidades y hacer la gestión mediante el Congreso Nacional y reunirnos con el presidente Mauricio Oliva para ver en qué se puede ayudar porque ellos han quedado muy mal”.

“Hoy muchas familias quedaron sin comer – agregó– muchas familias están sin esperanzas y nuestra obligación como Congreso Nacional es escuchar y pedirles que prioricen para llevar esto al Congreso”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América