Concluye entrega de 10,152 raciones de alimentos

OM
/ 26 de abril de 2020
/ 11:45 pm
Síguenos
01234
Concluye entrega de 10,152 raciones de alimentos
Elementos militares han proseguido en la jornada de “Honduras Solidaria”.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La operación “Honduras Solidaria” culminó en su primera etapa en el “altiplano central”, con la entrega de 10,152 raciones a familias necesitadas en diferentes zonas de esta región.

Lo anterior lo informó el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, quien destacó que “agradezco al presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Eduardo Cano, que gestionó por medio del Presidente, Juan Orlando Hernández, que descentralizara la entrega de estos alimentos, por lo cual a las 298 municipalidades se nos dio la transferencia condicionada para la compra”.

Morales detalló que “lo asignado a Siguatepeque fue la cantidad de cinco millones 76 mil lempiras, nombrándose a dos regidores de la corporación municipal de Siguatepeque para el respectivo procedimiento y se licitó normalmente con los veedores para la entrega de cada ración con transparencia, sin duda no se logró llegar al 30 por ciento en esta primera etapa, estamos liquidando, se subió la información a la plataforma del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) “. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América