Coronavirus no paró a Kevin Álvarez en Suecia

ZV
/
26 de abril de 2020
/
03:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coronavirus no paró a Kevin Álvarez en Suecia

El lateral hondureño Kevin Álvarez, quien milita con el IFK Norrköping de Suecia, en conversación con su agente Daniel Solís, dijo que no han tenido cuarentena y se ha mantenido trabajando con las medidas adecuadas.

“Acá en Suecia no hay confinamiento, han habido partidos. Todo se ha desarrollado con la normalidad del caso y precauciones debidas desde que llegué, siempre desinfectando todo, evitando roces, haciéndole prueba del coronavirus a nosotros los jugadores y el que tiene gripe o dolor de cabeza no puede entrenar”, dijo Álvarez

El hondureño aseguró que sigue trabajando para ganarse la confianza del entrenador y del resto de su compañeros y además teniendo el cuidado que las autoridades sanitarias han implementado en Suecia.

“Un día le dije al doctor que sentía dolor de cabeza, me pusieron el termómetro y me regresaron a casa por una semana, pero en Honduras si no se entreno con dolor de cabeza pierdo el puesto”, expresó en tono bromista.

El lateral catracho manifestó que su plan es seguir trabajando, recordando que hubo momentos que estaba desesperado y se quería regresar, porque como futbolista le gusta jugar y alcanzar la madurez necesaria que asegura ha alcanzado.

“Para llegar al éxito hay que pasar por muchas cosas, unos lo alcanzan primero y otros se tardan más. Son pocos los jugadores se mantienen en la élite mundial, por ahora estoy enfocado que se me presente la oportunidad para aprovecharla al máximo y continuar una carrera exitosa”.

De los futbolistas jóvenes de la Liga Nacional, le recomendó a su representante a Carlos Pineda, Deiby Flores, Marvin “la Flecha” Bernárdez, Edwin Solano, Kervin Arriaga, Jorge Benguché y Elmer Güity. RH

Más de Deportes
Lo Más Visto