Harold Yepes: Que declaren campeón al Motagua y que haya descendido

ZV
/
26 de abril de 2020
/
08:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Harold Yepes: Que declaren campeón al Motagua y que haya descendido

El asistente técnico del Real de Minas, Harold Yespes es del criterio que el torneo de Clausura se dé por finalizado, que declaren campeón al Motagua pero que haya un descendido.

“La verdad es que está muy difícil que continúe el torneo, lo justo es que digan que Motagua es campeón, porque se lo merece, va en primer lugar, pero que también haya descendido, en este caso sería el Honduras Progreso porque es el último”.

Yepes de origen colombiano, llegó a Honduras contratado por el Federal, donde también participó en el Real Maya, Atlético Olanchano, Universidad y terminó en el Vida, marcando luego su retiro del fútbol activo.

“Llevo muchos años en Honduras, me casé aquí y ahora soy otro catracho más, aunque pienso regresar a Colombia algún día, pero por ahora no”.

Consultado si en casa que la Liga decida reanudar el torneo, son suficientes 15 días para preparar a los jugadores, Yepes indicó que no, “yo digo unos 21 días para por lo menos llegar en un 70 por ciento de la condición física, porque esto se haría para terminar el torneo”. (DS)

Más de Deportes
Lo Más Visto