Yustin Arboleda: No entiendo cuál es la prisa

ZV
/
26 de abril de 2020
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yustin Arboleda: No entiendo cuál es la prisa

Para el atacante colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda, no es el momento para referirse al tema si se reanuda o no el torneo de Clausura.

“El momento es complejo, se vive un tema de salud delicado y lo primordial son las personas, no sé cuál es la desesperación que se termine el torneo, hay tiempo aún y se debe tener prudencia y calma para esperar con fe que pronto va a pasar”.

Arboleda considera ante el momento sanitario, que se debe tener paciencia para todo, para lograr bajar los niveles de contagios y dejar la competencia para el momento oportuno.

En cuanto si sería justo que terminar el certamen se declare campeón a Motagua, el sudamericano respondió “la justicia en el fútbol no existe, a veces se merece perder y se gana o al contrario. Si se toma una decisión consensuada uno como jugador debe respetar y esto no termina acá, debemos seguir adelante”.

Yustin Arboleda: No entiendo cuál es la prisa

El delantero colombiano que llegó a los albos como la contratación” “boom” del torneo de Clausura, dice que desea dejar huella en el campeón nacional y seguir creciendo como persona y a nivel profesional.

“En este momento paso compartiendo en familia con mi esposa y nuestra niña. Estamos en los caminos del señor y pasamos estudiando la palabra para estar tranquilo, vengo de una familia muy humilde”.

Confió que su hija es hondureña y su esposa ya es residente y si algún día pudiera obtener la naturalización lo haría con gusto. “Me siento bien acá, con esa paz que permite hacer lo que me gusta y le doy a la familia lo que quiere”. (RH)

Noticias Relacionadas: COPRISAO-DARA obtiene 100% en cumplimento a la Ley de Transparencia

Yustin Arboleda: No entiendo cuál es la prisa

Más de Deportes
Lo Más Visto