Barra del Real España entrega comida a familias pobres

OM
/
27 de abril de 2020
/
08:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Barra del Real España entrega comida a familias pobres

Los aficionados de la máquina del Real España brindan apoyo a las personas más necesitadas, al donarles alimentos.

La Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET), junto a un grupo de jóvenes denominados “Operación Frijol”, impulsan una campaña de entrega de alimentos en zonas vulnerables del país con el objetivo para despertar conciencia de solidaridad durante la pandemia del COVID-19.

El presidente de BORET, Erick Luna, explicó que tienen representaciones en las ciudades de Danlí, San Lorenzo, Comayagua, San Pedro Sula, El Progreso y Tela y con los víveres obtenidos por “Operación Frijol”, la cual es una iniciativa de jóvenes que con recursos propios han logrado recaudar víveres para donarlos a los necesitados.

Las primeras jornadas de entrega de ayudas comenzaron desde la semana pasada, en apoyo a las familias del comedor infantil de la Iglesia Transformación, en la aldea Jacaleapa; y en Casa Zulema y familia del Pedernal, en el municipio de Valle de Ángeles.

“Estamos a la espera de la aprobación de más bolsas con alimentos de parte de ´Operación Frijol´ y es posible que más organizaciones se vayan sumando con BORET; las personas que quieran plegarse a esta iniciativa pueden apoyarnos con víveres comunicándose a [email protected]”, destacó Luna. (KSA)

Más de Deportes
Lo Más Visto