Cruz Roja llama a donar sangre

OM
/ 27 de abril de 2020
/ 02:30 am
Síguenos
01234
Cruz Roja llama a donar sangre
Cruz Roja llama a donar sangre

Más

Debido a la emergencia nacional sanitaria provocada por el coronavirus, la Cruz Roja Hondureña y el Banco de Sangre del Hospital Escuela Universitario (HEU), necesitan urgentemente que la población hondureña les colabore con donaciones de sangre, para salvar la vida de muchos compatriotas.

Así lo explicó la portavoz del HEU, Julieth Chavarría, quien recordó que desde inicios de abril se lanzó una campaña para crear conciencia entre la ciudadanía para la donación de sangre. “La Cruz Roja, el Banco de Sangre del Hospital Escuela Universitario, necesitan que los hondureños de buen corazón puedan ayudarnos con donaciones de sangre, ya que con este vital líquido se salva diariamente la vida de muchas personas”, declaró.

Cruz Roja llama a donar sangre

Chavarría también aclaró que los centros de asistencia están tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus entre los donantes.

Las personas que deseen realizar donaciones pueden programar sus visitas llamando al 2232-2322, extensiones 219 y 441. De igual manera, tanto la Cruz Roja como el HEU, están ofreciendo información por medio de sus redes sociales. (JC)

Noticias Relacionadas: Otra sorpresa desagradable de la covid-19: coágulos de sangre

Cruz Roja llama a donar sangre

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América