PASÁNDOLA

OM
/
27 de abril de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PASÁNDOLA

Obama y Joe Biden

 

***Dada la situación que estamos viviendo en EEUU y lo que está viviendo el resto del mundo, pasándola quiere decir tratando de sobreponernos a una situación que nadie esperaba donde un virus de nombre COVID-19 ha alterado la vida de más de 180 países.

*** Siguen circulando las noticias sobre Kim Jong Un; ahora varios sitios afirman que el líder norcoreano habría muerto a causa de una cirugía que resultó fallida, pero eso está por verse.

 

*** Algo similar ocurrió en Nicaragua, donde muchas personas especulaban sobre el fallecimiento de Daniel Ortega, quien finalmente reapareció en un mensaje a la nación.

 

*** Nos estamos acercando a los tres millones de personas que están contaminadas en lo que el número de muertos debido al virus anda rondando los 200 mil. En EEUU el número de personas contagiadas anda cerca de los 900 mil, mientras los muertos están superando los 200 mil.

 

*** varias encuestas indican que buena parte de la población americana no cree que el presidente Donald Trump esté manejando bien el combate contra el virus.

 

*** Mientras tanto, Biden, el rival de Donald Trump, está acusando al gobernante de querer retrasar las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. El candidato demócrata está siendo endosado por varios excandidatos presidenciales y por habitantes afroamericanos.

 

*** Tener a Barack Obama apoyándolo es una gran ayuda para la campaña del exvicepresidente de la nación.

 

*** Pronto sabremos a quién va a escoger Biden como su candidato a la vicepresidencia. Varios analistas políticos dicen que Biden ya piensa en quien será su gabinete y que sus contendientes en la campaña interna del partido demócrata serían sumamente capaces.

 

*** Se espera que Donald Trump sea acompañado en la elección por su actual vicepresidente Mike Pence.

 

*** El presidente Trump habló con el gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández y prometió ayuda con ventiladores mecánicos y pruebas rápidas para el combate del coronavirus. Igual apoyo dará a El Salvador.

 

**** Mientras Tanto el presidente Trump insiste que cuando habló de desinfectante lo hizo de forma sarcástica.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto