‘Pipas’ gratis prosiguen con la entrega de agua en la capital

OM
/
27 de abril de 2020
/
08:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Pipas’ gratis prosiguen con la entrega de agua en la capital

La dispensa de agua mediante camiones cisterna prosigue, este lunes, en varias colonias, barrios y aldeas del Distrito Central, para tratar de abastecer a las familias que urgen del vital líquido y se encuentran confinadas en sus hogares, debido a la emergencia por COVID-19.

El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Cuerpo de Bomberos, Instituto de Conservación Forestal (ICF), la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y Fuerzas Armadas (FFAA) movilizarán sus pipas para  llevar agua a los capitalinos de forma gratuita.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), también, continuará con la dispensa del vital líquido bajo el programa ‘Agua para Vivir’, que recorrerá varios puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Las colonias Leonesa del Rincón, Japón, La Era, Florencia Norte, Villa Nueva,  los barrios El Reparto, La Cabaña, la aldea El Hatillo, el Hospital del Tórax y Guardería Ciudad Cataluña, serán asistidos este lunes por la comuna.

Según la Secretaría de Salud, el constante lavado de manos y la higienización minuciosa de los alimentos es clave para prevenir la propagación del COVID-19, virus que ya contaminó a 65 hondureños en Francisco Morazán, departamento donde ya se recuperaron 42 pacientes y perecieron otros dos.

Detalles: 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Más de Nacionales
Lo Más Visto