Deezer lanza sus ‘podcasts’ en México y Centroamérica

MA
/
28 de abril de 2020
/
10:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deezer lanza sus ‘podcasts’ en México y Centroamérica

Si quieres echarte unas risas, relajarte, o desarrollar una nueva habilidad cómodamente desde el sillón de tu casa, ahora lo puedes hacer con uno de nuestros ‘podcasts’.

Acabamos de abrir nuestros canales de ‘podcasts’ a México y Centroamérica (Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador). Quienes tengan dispositivos iOS o Android en estos países pueden acceder ya a una gran colección de ‘podcasts’ en inglés y español, además de a los habituales contenidos musicales de nuestra plataforma en ‘streaming’.

Los ‘podcasts’ que encontrarás en Deezer son tanto locales como globales, se dividen en más de 15 categorías y tratan sobre temas tan diversos como comedia, deporte, cultura, cocina, autoayuda, ficción, erotismo, historia, paternidad, espiritualidad, noticias de negocios, contenidos para niños y entrevistas, entre otros muchos.

Uno de los grandes diferenciadores de nuestra plataforma es la creación de contenido local. Ofrecemos música y ‘podcasts’ originales y exclusivos que realmente interesan a las audiencias de Latinoamérica y no se pueden encontrar en ninguna otra parte. Entre ellos, los ‘podcasts’ latinos, los cuales están llenos de talentos locales.

Como estos de México, hechos en clave humorística:

‘La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober’: Un ‘podcast’ chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober.

‘La Cotorrisa’: Escucha a Ricardo Pérez y Slobotzky todos los miércoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos y anécdotas graciosas.

‘Leyendas Legendarias’: Comedia semanal con historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos.

“Este lanzamiento es fruto de nuestro crecimiento global y llega en un buen momento, porque la gente necesita todo el entretenimiento posible para pasar su tiempo en casa”, ha explicado Mauricio Mendoza, jefe de Contenido y Relaciones con la Industria (Head of Content and Industry Relations) de Deezer.

Asimismo, te recomendamos los siguientes ‘podcasts’ también en español sobre otros temas de interés:
‘’La Ola’: Un ‘podcast’ recién estrenado y una producción original de Deezer.

En su primera temporada, este ‘podcast’ destaca a latinas de renombre como Ivy Queen, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Selena, Karol G y Natti Natasha, entre otras.

‘Coronavirus: Realidad vs. ficción, con el Dr. Elmer Huerta’ (CNN en Español): El doctor te mantendrá informado de lo que debes saber sobre la pandemia.

‘Meditación guiada: El podcast’: Un espacio de calma para ayudar a las personas que quieran meditar, relajarse y/o dormir.

‘Libros para Emprendedores’: En cada episodio, el emprendedor y ‘business evangelist’ Luis Ramos, resume un libro útil relacionado con el emprendimiento.

En nuestro catálogo encontrarás muchos otros ejemplos de contenidos de México y Centroamérica que nunca pensaste que sería posible hallar en una plataforma digital global. Incluso, entre los podcasts más exitosos en Colombia:

‘Estúpido Nerd’: Juandapo, Diego y Boris hablan de cosas ñoñas en este ‘podcast’. No son los más expertos, pero hablan de lo que sea y de una manera especial.

‘Radio Ambulante’: ‘Podcast’ pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región.

‘DianaUribe.fm’: Un ‘podcast’ bilingüe en el que la autora cuenta historias de cultura, cine, paz, viajes y música, como lo empezó a hacer en la radio hace años.

Cuando entres en Deezer, verás que nuestra recién mejorada plataforma dispone de una sencilla guía de los canales de ‘podcasts’, y en la sección ‘Colecciones’ encontrarás los especializados. Y si además eres un creador y quieres subir tu ‘podcast’ a Deezer, puedes hacerlo aquí: https://podcasters.deezer.com/submission. Seguimos ampliando nuestro catálogo de contenidos latinoamericanos, y podrás llevar tus mensajes a oyentes tanto de México, Centroamérica, Colombia y Brasil, como de Francia, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Países Bajos.

Así que solo visita nuestra página de podcasts y dale play al que más te guste (www.deezer.com/es/channels/podcasts). ¡Tienes un mes gratis para probarla y unirte con ventajas a nuestros más de 16 millones de usuarios globales, si aún no has tenido la oportunidad!

ACERCA DE DEEZER

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 56 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en ‘streaming’.

Deezer es el único servicio de música en ‘streaming’ con ‘Flow’. Está basado en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creado por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medi§da.

Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos ’smartphones’, ‘tablets’, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio en casa, carros conectados o ‘smart TVs’.

Deezer es una empresa privada que ha estado haciendo música desde 2007 y que tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubai y por todo el mundo.

Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o en la página web deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press.

Más de Tecnología
Lo Más Visto