TEMAS VARIADOS

OM
/
28 de abril de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS VARIADOS

 

***Pese que el presidente Trump le había pedido al gobernador de Georgia Bryan Kemp, que no dejara que la gente saliese de sus casas, el gobernador hizo caso omiso del peligro de mandatario y partir del sábado permitió que la gente saliera a la calle, al mismo tiempo que autorizó a varios negocios pequeños que abrieran sus puertas.

 

*** En días venideros sabremos si aumentó el número de gente contagiada en Georgia y cuánta gente murió.

 

*** Otros estados de la unión americana están dispuestos a hacer lo que hizo el gobernador de Georgia.

 

*** El total mundial de las personas contagiadas en el mundo se acerca a tres millones. En EEUU ya hay más de 900 mil contaminados y más de 55 mil muertos.

 

*** La cadena de cines más grandes de EEUU en cines es la AMC que tiene miles de teatros a lo largo del país, ellos han anunciado que mantendrán los cines cerrados durante dos meses más.

 

*** Estamos pendientes de cuándo recibirán las empresas pequeñas y la gente desempleada el dinero que autorizó el congreso.

 

*** Mientras el mundo entero especula sobre la salud de Kim Jong Un, el gobierno de Corea del Norte, informó que su máximo líder envió un saludo a los trabajadores.

 

*** El presidente Trump está molesto con la prensa que cubre la Casa Blanca y cada vez que le hacen una pregunta que no le gusta, los regaña. También informó en un tuit que podría cancelar del todo el presentarse ante los periodistas y tomar sus preguntas como lo había venido haciendo recientemente.

 

*** La junta electoral de Nueva York canceló la celebración de las primarias demócratas del 23 de junio al considerarlas “innecesarias” debido a la retirada de la carrera presidencial de Bernie Sanders.

 

*** El presidente Trump se ha cuidado de tratar de satisfacer a su base que es pues vital para que salga reelecto.

 

*** Aunque no se pueda salir de su casa, los médicos recomiendan hacer ejercicios diariamente dentro de tu hogar.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto