ACTUALIDADES

OM
/
29 de abril de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Hillary Clinton y Donald Trump

 

*** El Washington Post informó que ya se pasó el millón de personas contagiadas por el virus en Estados Unidos.

 

*** Una serie de estados americanos están viendo qué va a pasar después que Georgia dejó salir a la gente y le dio permiso a ciertas empresas para que pudieran atender clientes.

 

*** El partido demócrata del estado de NY canceló la elección interna que iba a realizar próximamente. Uno de los motivos que dieron es que el senador Bernie Sanders ya había anunciado que se retira de la contienda dejando a Joe Biden como el candidato presidencial de su agrupación política.

 

*** Hillary Clinton se sumó a Biden y dijo que le da todo su apoyo, se agrega así a la lista que incluye a Barack Obama y su esposa Michelle.

 

*** El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un duro golpe a las maras y pandillas, al encerrarlos a todos en celdas comunes y acabar con la separación que siempre había existido en las cárceles. Además hizo que colocaran puertas de hierro que no dejan pasar ni la luz.

 

*** El barril de petróleo de referencia en Estados Unidos terminó a la baja el martes luego de una jornada extremadamente volátil que lo vio caer más de 20 por ciento.

 

*** Dos tercios de los estadounidenses creen que la pandemia de coronavirus afectará la votación en las elecciones presidenciales de noviembre, según una encuesta publicada este martes.

 

*** Francia canceló la liga de fútbol y serán los directivos de los clubes que decidirán qué equipos ocuparán los puestos de champions.

 

*** Dos tercios de los estadounidenses creen que la pandemia de coronavirus afectará la votación en las elecciones del 3 de noviembre cuando Trump se enfrentará a Joe Biden.

 

*** El gobernador de Carolina del Norte dio su visto bueno para que la NASCAR realice la carrera Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway a finales de mayo y sin público.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto