Grupo Davivienda dona L 3.5 millones en víveres a afectados por crisis de salud

MG
/
29 de abril de 2020
/
06:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Davivienda dona L 3.5 millones en víveres a afectados por crisis de salud

Grupo Financiero Davivienda Honduras a través de su Banco y compañía de Seguros, se suma y reúne esfuerzos para expandir y extender un brazo solidario con ayuda de alimentos a diferentes comunidades del país vulnerables y afectadas por el coronavirus, y con esto contribuir con el bienestar de cada familia favorecida.

Emergencia Nacional Pandemia COVID -19 y donativo

Davivienda Honduras, ante la situación de emergencia por la pandemia, realiza la entrega de 4 mil bolsas de alimentos, equivalente a 160,000 libras de comida, que llevará un total de 180 mil platos servidos entre todas las familias beneficiadas. Estas serán distribuidas en ciudades y municipios como; Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba, La Lima, Choloma y San Pedro Sula, siendo estas las zonas mayormente afectadas ante este virus.

“Nuestra estrategia de sostenibilidad se fundamenta en generar valor en las comunidades donde tenemos presencia, por esto ante la situación donde hay lugares severamente afectados por la pandemia, decimos presente con este apoyo a una necesidad básica como es la alimentación, que sabemos será de mucho beneficio para las comunidades” nos comenta Soraya Suazo Coordinadora de RSE de Grupo Davivienda Honduras.

Con este aporte de más de 3.5 millones de lempiras, la entidad financiera reafirma su compromiso con el pueblo hondureño, e invita a los compatriotas a unirse y ser solidarios con los más necesitados, a su vez hace un llamado para continuar con las medidas de seguridad y prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Unen esfuerzos con AHIBA y CAHDA

Adicional a esta gestión, Grupo Davivienda Honduras también contribuyó al importante donativo que se entregó al sistema de salud a través de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), consistente en 10 unidades de cuidados intensivos, así mismo junto a la Cámara Hondureña de Aseguradores (CAHDA) se unieron para abastecer de 1,000 trajes de bioseguridad y otros importantes insumos médicos que aportarán para el cuidado y protección de los colaboradores del sector salud del país.

 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto