Grupo Ficohsa entrega mascarillas M1 a la Policía

OM
/
29 de abril de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Ficohsa entrega mascarillas M1 a la Policía

Las autoridades de la Policía Nacional agradecieron por la importante donación realizada por el Grupo Financiero Ficohsa.

Conscientes de los momentos difíciles por los que atraviesa la población hondureña ante la pandemia del COVID-19, ayer martes, como un gesto de solidaridad y apoyo a los miembros de la Policía Nacional, el Grupo Financiero Ficohsa realizó la donación de 9,300 mascarillas M1.

Las máscaras serán distribuidas en diferentes puntos del territorio nacional donde laboran los agentes policiales, dando seguridad a los ciudadanos. El objetivo de la donación es acompañar y cuidar a los elementos que cada día ofrecen su vida en la prevención y propagación del COVID-19, indicó Carlos Chinchilla, gerente de Seguridad Corporativa del Grupo Ficohsa.

Grupo Ficohsa entrega mascarillas M1 a la Policía

“Para nosotros esto es un gesto de agradecimiento por la labor que realiza la Policía día con día ante esta situación de pandemia, estamos seguros que su seguridad contribuirá a la protección de la ciudadanía hondureña”, confió.

Por su parte, el inspector general de la Policía Nacional, comisionado general Orlin Javier Cerrato Cruz, destacó que “hoy la empresa privada, a través de Banco Ficohsa, ha realizado una importante donación de más de 9,000 caretas para nuestros funcionarios policiales que se encuentran en la primera línea de riesgo contra la pandemia de COVID-19, por lo que agradecemos la nobleza y solidaridad de esta institución financiera”. (GZ)

Noticias Relacionadas: BID Invest aumenta  a $65MM Línea de Crédito a Banco Ficohsa Honduras

Grupo Ficohsa entrega mascarillas M1 a la Policía

Más de Nacionales
Lo Más Visto