MENSUALIDADES

OM
/
29 de abril de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MENSUALIDADES

EN CASA

Los disputados virtuales van a discutir si suspenden el pago de mensualidades en colegios y escuelas privadas. La iniciativa está en comisión de dictamen.

PAGAN

Ah y eso según el “secre” del CN, porque algunos privados que cobran colegiaturas y no pagan a los maestros y les han dicho que habrá un abono hasta que termine la emergencia.

TAREAS

Dice Zambrano que hay unos colegios que mandan las tareas para que los padres las hagan con sus hijos, pero no dan clases virtuales.

PROFESORES

O sea mandan a preguntar los padres si les van a pagar de la escuela el salario como profesores.

BUSES

Y otros que cobran servicio de bus y a ningún cipote han mandado en bus durante todos estos días. También hay denuncias que suspendieron niñeras y motoristas.

SERVICIOS

Los disputados virtuales también analizan la suspensión del pago de servicios públicos, de pago de alquileres comerciales y disponer de los recursos incautados por la OABI para ser usados en la actual emergencia.

ANCIANITA

Para que vean que no todo está perdido, una anciana de 101 años, en Nueva York, sobrevive un cáncer, la gripe española y ahora el coronavirus.

VIETNAM

Los 53 mil estadounidenses fallecidos por coronavirus en dos meses, ya casi iguala los muertos que tuvo el imperio durante la guerra de Vietnam durante los 19 años.

CLASES

Hasta ahora el comandante nica reacciona tomando medidas de distanciamiento social por el coronavirus. Uso de mascarillas, y clases no presenciales en los colegios que lo soliciten, aunque el sistema público sigue dando clases.

SARAMPIÓN

Y en medio del coronavirus, pega el sarampión en Brasil, Venezuela y Colombia. Parecido a lo del dengue aquí en Honduras.

CONVIVIR

Después de un largo informe, el “Indito” cree que “el virus llegó para quedarse y hay que aprender a convivir con él”.

INTELIGENTE

Ya hablan de la apertura inteligente, de poco a poco, si la gente es responsable. Aunque lo indicado es hacer las pruebas en forma masificada para poder determinar dónde están los contagiados y los que no han sido infectados.

HUMO

Siguen los capitalinos creyendo que esa capa de humo de los incendios es que el cielo está encapotado y que solo es cuestión de horas para que llueva.

MARCHANTE

Los municipios del sur oriente de El Paraíso tienen “trancado” su paso y en muchos retenes los alcaldes tienen asignado a los de “Vida Mejor”, quienes piden la cédula al marchante.

PIPAS

Esas pipas que van del tingo al tango, que tomen las medidas preventivas de salubridad para no ir a contagiar virus a los lugares donde reparten.

INCENDIOS

Los miembros de las FF. AA. ya detectaron que hay unas personas aprovechadas, por la pandemia, que se han dado a la tarea de quemar futuras zonas que serán lotificadas.

PERMISOS

Eso es fácil. Con solo que Papi, cuando salga, no dé permiso de construcción en ningún lugar a donde se dieron las quemas.

GPS

Ahora con GPS marcarán las zonas que se queman, se entregarán a la Fiscalía, para ver quién el próximo año pide una licencia para lotificar. En La Tigra ya no aguantan, pues hasta los mantos acuíferos están en llamas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto