Murió Irrfan Khan, actor de “La vida de Pi”, de un extraño cáncer a los 53 años

RP
/
29 de abril de 2020
/
11:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Murió Irrfan Khan, actor de “La vida de Pi”, de un extraño cáncer a los 53 años

El actor de cine indio Irrfan Khan, conocido en todo el mundo por sus papeles en ‘La vida de Pi’ o ‘Slumdog Millionaire’, falleció este miércoles a los 53 años de cáncer en Bombay, meca de la industria cinematográfica de Bollywood.

El actor, que alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera internacional, reveló hace dos años que sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común. Khan había sido hospitalizado esta semana en un hospital de Bombay para ser tratado de una infección en el colon.

«Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz. Irrfan tenía un espíritu fuerte, es alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todo el mundo que se le acercó», dijo en un comunicado la familia del actor, que debutó en 1988 con la icónica película de Mira Nair, ‘Salaam Bombay’.

Khan apareció en cintas de producción internacional como ‘Slumdog Millionaire’ (2008), ‘La vida de Pi’ (2012), ‘Jurassic World’ (2015), o ‘Inferno’ (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood como ‘Maqbool’ (2003), ‘The Lunchbox’ (2013), ‘Haider’ (2014), ‘Piku’ (2015) o ‘Hindi Medium’ (2017).

Su última aparición fue en ‘Angrezi Medium’, una cinta que narra las desventuras de un empresario indio para conseguir que su hija cumpla su sueño de estudiar en Londres. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto