Transportistas anuncian protesta

ZV
/
29 de abril de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transportistas anuncian protesta

Transportistas anuncian protesta

CHOLUTECA. Una protesta por las calles a nivel nacional anunció para la próxima semana el sector transporte si el gobierno no cumple varias peticiones, entre ellas el descuento de los cinco lempiras en bomba de combustible y el pago del subsidio.

Uno de los afiliados al Consejo Nacional del Transporte (CNT-zona sur), Mario Corrales, dijo que sus compañeros se reunieron e hicieron la movilización con las unidades por diversas calles de la ciudad de Choluteca, para solicitar al gobierno gestione ante la banca privada y cooperativas que no se paguen intereses por letras sin cancelar.

Transportistas anuncian protesta

“Tenemos ya 40 días de no trabajar y cada afiliado al Consejo Nacional del Transporte tiene compromisos con la banca privada y cooperativas, por lo que pedimos al gobierno que interceda y nos dé solución a varias peticiones”, refirió.

La presidenta región sur del CNT, Belinda Pavón, está gestionando ante las autoridades de gobierno central las peticiones, porque “sabemos que no podemos salir a trabajar por los momentos por esta emergencia nacional, pero sí queremos se nos cumplan las peticiones”, señaló Corrales. (LEN)

Noticias Relacionadas: CMH anuncia protestas por falta de insumos

Transportistas anuncian protesta

Más de Departamentales
Lo Más Visto