Fuerza de Tarea Bravo dona equipo de bioseguridad

ZV
/
30 de abril de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerza de Tarea Bravo dona equipo de bioseguridad

COMAYAGUA, Comayagua. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo donaron este jueves a la Policía Nacional un lote de equipo de bioseguridad.

La donación fue hecha como una proyección solidaria de miembros de la Fuerza de Tarea Bravo, asignados a la Base Aérea “Enrique Soto Cano”, sector de Palmerola, Comayagua.

El equipo de bioseguridad frente a la pandemia de COVID-19, fue recibida por la subcomisionada de Policía, Doris Estela Cortés Padilla, jefa de la Unidad Departamental Policial 12 (Udep 12) de La Paz, junto al comisario de Policía, Carlos González Sosa, titular de la Unidad Departamental Policial 3 (Udep 3), con sede en Comayagua.

Los oficiales recibieron de parte de los representantes de esa unidad militar estadounidense un lote de equipo de bioseguridad para ser utilizado por los funcionarios policiales durante sus labores.

El donativo consiste en 22 cajas con 7,500 mascarillas quirúrgicas, 900 pares de guantes latex, 52 galones de desinfectante líquido y 50 galones de gel. (JGZ)

Más de Departamentales
Lo Más Visto