Reparan calles de Comayagüela afectadas por incendio en mercado

ZV
/
30 de abril de 2020
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reparan calles de Comayagüela afectadas por incendio en mercado

Las labores de pavimentación continúan en la zona afectada por el incendio de Comayagüela.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) trabajan durante la semana en curso en la instalación de una capa asfáltica en el trayecto de las calles afectadas por el voraz incendio en Comayagüela.

Según los informes de la gerencia de Orden Público, se hizo el levantamiento topográfico para ubicar los mismos puestos donde anteriormente estaban con fibrocemento solo para el mercado Colón, como anteriormente estaba constituido y los demás no se han determinado de qué material serán hechos.

El gerente de Orden Público, Donadín Fuentes, dijo que “vamos a empezar a plegar 420 láminas alrededor del mercado Colón, debido a que por su parte posterior tenía láminas de fibrocemento, lo que evitó que el fuego se propagara y vamos a procurar volverlo a dejar como estaba”.

“La calle se está terminando de asfaltar porque llevamos más de la mitad, es posible que el sábado a lo más tarde este todo terminado, ya tenemos los datos específicos, con los dirigentes de los vendedores se habló de que la orden del señor alcalde, Nasry Asfura, es que el vendedor que tenía su puesto se le dará su espacio”, destacó, Fuentes. (KSA)

La laminación se realizará en el mercado Colón para que la zona quede como antes del incendio.
Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto