Una mirada juvenil con la cirugía de párpados con láser

ZV
/
30 de abril de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una mirada juvenil con la cirugía de párpados con láser

Muchos pacientes acuden a consulta porque desean verse más refrescados, sobre todo en el área de los ojos; la blefaroplastia o levantamiento de los ojos elimina el exceso de piel de los párpados superior e inferior, le da al paciente una apariencia más fresca, descansada y juvenil.

Siendo los ojos un punto de enfoque, con esta cirugía se puede rejuvenecer su apariencia de 10 a 15 años, busca regresar la longevidad a la vista reparando la condición de los ojos conocida como párpados hundidos o caídos, para rejuvenecer la zona del párpado y el campo de visión.

La cirugía se realiza con el paciente despierto, entonces administrando un medicamento que lo ayuda a relajarse, además de anestesia alrededor del ojo para evitar el dolor. Y en Clínica Cirugía Plástica Mia la realizo con láser de última tecnología.

Las bondades de la blefaroplastia con láser incluye, por ejemplo:

1. Corrección en párpados que aparentan más edad o fatiga.
2. Mejorar la vista eliminando piel de párpados superiores.
3. Elimina ojeras y párpados caídos.
4. Elimina el exceso de grasa que oculta el pliegue natural en los párpados superiores.
5. Corrige la hinchazón de los párpados superiores que hace que los ojos parezcan cansados. Para los párpados inferiores, la blefaroplastia puede eliminar el exceso de piel y corregir las líneas y arrugas finas.
6. Las bolsas que a veces aparecen debajo de los ojos pueden eliminarse y también puede corregirse la caída del párpado que ocurre ocasionalmente y deja al descubierto la parte blanca del ojo debajo del iris.

Otro beneficio de la cirugía estética de párpados es el modo en el que los resultados lo hacen sentir y ver. La cirugía exitosa puede hacer que sus ojos luzcan más jóvenes y su mirada más atenta, al mismo tiempo que aumenta su autoestima y su confianza en su imagen.

La mejora de la visión; es otro beneficio, si bien la eliminación del exceso de piel puede tener beneficios estéticos, también puede restaurar la visión periférica que ha sido obstruida por los párpados caídos y flojos.

Si estás interesado en mejorar estéticamente las bolsas de los ojos y aspecto cansado contáctenos al 9888-0114.

Más de Sociedad
Lo Más Visto