Artistas latinos se unen para ayudar a trabajadores del campo

RP
/
1 de mayo de 2020
/
05:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Artistas latinos se unen para ayudar a trabajadores del campo

Maná, Los Tigres del Norte, Sofía Vergara, Juanes y Dolores Huerta se han unido al histórico festival de música y cultura pop, Altísimo Live!, que será transmitido en vivo por internet el Cinco de Mayo con el objetivo de recaudar $3 millones – $ 5 a la vez – para los trabajadores agrícolas del país.

El festival tendrá como anfitriones a la actriz, productora, directora y activista Eva Longoria y al presidente y director creativo de iHeartLatino, Enrique Santos. Otros co-anfitriones serán J Balvin, Kate Del Castillo, Rosario Dawson y Alejandro Sanz.

Mientras que la larga lista de artistas participantes incluye, en orden alfabético a: A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz; Adamari Lopez; Adriana Barraza, Alejandro Fernández Jr.; Ana Barbara; Andy Garcia; Anitta; Banda Recodo; Becky G; Belinda; Bobby Pulido; Carlos Vives; CNCO; Edward James Olmos; Elvis Crespo; Esai Morales; Flor Amargo; Fonseca; Farruko; Gente de Zona; Gloria y Emilio Estefan; Gloria Trevia; Ivy Queen; Jesse & Joy; Juanes; Justin Quiles; La Energia Norteña; Larry Hernández; La Santa Cecilia; Las Cafeteras; Lila Downs; Luis Fonsi; Maluma; Marc Anthony; Nicky Jam; Ozomatli; Sandra Echevarría; Sech; Silvestre Dangond y el dúo Wisin y Yandel, entre muchos otros.

Inspirado en el histórico concierto Live Aid y apoyado por P&G, el evento beneficio fue creado por RetroPop Media y iHeartLatino, la plataforma hispana de iHeartMedia y además coproducido con WFHN-TV, CIEN +, Justice for Migrant Women, Hispanics In Philanthropy (HIP), INGEÑUITY, The Latinx House, Hispanic Heritage Foundation (HHF) y PEOPLE en Español..

El programa presentará un “llamado a contribuir” para que los espectadores aporten cinco este cinco (#CincoOnCinco), con una donación de $5 o más, en línea o enviando un mensaje de texto con la frase CINCO al 91999. Las personas que desean apoyar esta causa pueden, antes o durante el festival, hacerlo a través de farmworkers.hipgive.org para ayudar a cumplir el objetivo de la recaudación de fondos.

El festival también destacará historias de líderes de trabajadores agrícolas, así como mensajes de agradecimiento de personas notables, con el objetivo general de impulsar acciones combinadas para apoyar a nuestra comunidad de trabajadores agrícolas.

Altísimo Live! comienza oficialmente en las redes sociales de @AltisimoLive en Facebook, YouTube, Twitter, Periscope y Twitch simultáneamente el martes 5 de mayo a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET, con una experiencia interactiva de transmisión en vivo por internet que incluirá artistas, comediantes, chefs, personas influyentes y otras personalidades sorpresa.

A las 5:00 p.m. PT / 8:00 p.m. ET, el innovador festival interactivo se transforma en una serie de continuas actuaciones musicales, además de preguntas, respuestas y experiencias con los artistas. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto