Con uniformes militares, armas y drogas caen cuatro pandilleros

ZV
/
1 de mayo de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con uniformes militares, armas y drogas caen cuatro pandilleros

Entre otras evidencias, a los pandilleros les decomisaron indumentaria militar, supuestamente usada para cometer varios crímenes y delitos en distintos puntos de la capital y sus alrededores.

Cuatro miembros de la pandilla 18 fueron capturados en posesión de indumentaria de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad, drogas, armas de fuego y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, en un operativo policial realizado en la colonia Villa Unión, en Comayagüela.

Según las investigaciones, los detenidos mantenían en un ambiente de terror a los pobladores, comerciantes y conductores de carros repartidores de productos que operan entre las colonias La Laguna y la Cerro Grande

Los detenidos son: Josué Román Andino Martínez (27), Carlos Antonio Barahona Medina (29), Sheyli Maricruz Ponce Lumbi (24) y María José Alvarado Narváez (26), quienes eran los encargados de los programas de extorsión y venta de drogas entre las colonias La Laguna, Villa Unión, Las Pavas y Campo Cielo hasta llegar a la zona de Cerro Grande.

Los agentes antipandillas de FNAMP capturaron a estos dos peligrosos pandilleros que imponían el terror en varias colonias del norte de Comayagüela.

Según los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), los malvivientes mantenían atemorizados a los comerciantes y conductores de vehículos repartidores en esa zona capitalina, a quienes les exigían cuantiosas sumas semanales de dinero por concepto de extorsión y de lo contrario amenazaban con quitarles la vida.

Los agentes les decomisaron cuatro uniformes de los cuerpos de seguridad, una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y municiones, tres paquetes que contienen marihuana y dinero en efectivo, producto del cobro de extorsión. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto