En “encerrona” atrapan a dos temibles forajidos

ZV
/
1 de mayo de 2020
/
08:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En “encerrona” atrapan a dos temibles forajidos

CURARÉN, Francisco Morazán. Dos sospechosos del delito de asesinato y otros ilícitos fueron capturados la mañana de este viernes por agentes de la Policía Nacional, mediante un operativo de búsqueda y vigilancia realizado en este municipio.

La acción policial fue ejecutada en el caserío Brisas del Campo, por funcionarios del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el acompañamiento de agentes preventivos.

Los capturados son: Edin Onán García García (25), alias “El Mango” y Yúnior Omar Hernández Bonilla (23), con apodo “El Coyotío” , ambos originarios y residentes del caserío Brisas del Campo, lugar donde han tenido su centro para delinquir, según se informó.

De acuerdo con investigaciones policiales, los sujetos se dedican a cometer delitos de asesinato, tráfico de drogas y robo, entre otros ilícitos. Pero ayer se les requirió en atención a una orden de captura por suponerles responsables del asesinato de Elvin Omar Vásquez Martínez.

La orden fue girada por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, el 4 de febrero pasado y la DPI los trasladó al juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto