Francisco Saybe: Era utópico pensar que en mayo habría fútbol

ZV
/
1 de mayo de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Francisco Saybe: Era utópico pensar que en mayo habría fútbol

Porque la pandamia nos tiene de rodillas y lo primordial era salvar vidas, el directivo de Olimpia, Francisco Saybe, habló de la decisión de la Liga Nacional de cancelar el fútbol y dijo que es lo más acertado, aunque los clubes querían seguir jugando.

“Tenemos sentimientos encontrados por la determinación de la Liga Nacional que clausuró la competencia, eso es triste para un dirigente porque no busca títulos”.

Había oportunidad para varios equipos de buscar el campeonato, señaló el directivo, “pero era utópico pensar que podíamos tener fútbol en mayo”.

Agregó que estaban analizando opciones de seguridad para volver al fútbol, pero que el crecimiento del COVID-19 hizo todo imposible.

“Hace dos semanas empezamos a ver qué medidas se podían tomar para seguir jugando, incluso viendo en qué ciudades se podría jugar, sin embargo, la pandemia ha crecido aceleradamente y lo mejor era no volver a jugar”.

Aclaró que nunca dejaron de pagarle a los futbolistas, ahora con la finalización del torneo de Clausura, se sentarán con ellos para hablar del futuro.

“El cuerpo técnico tiene contrato, están felices con nosotros y queremos que continúen. Ahora veremos en qué podemos colaborar para que se reúnan con sus familiares, ya sea aquí o en su país”. (JL)

Más de Deportes
Lo Más Visto