¿Por qué este es un buen momento para intentar algo con alguien que le gusta?

RP
/
1 de mayo de 2020
/
04:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Por qué este es un buen momento para intentar algo con alguien que le gusta?

Trate de recordar la última vez que una traga o un crush le hizo pasar un verdadero mal rato. Piense en todo el esfuerzo que puso en stalkear sus redes sociales, planear una estrategia de conquista son sus mejores amigos, pensar en las palabras que diría al verle de nuevo, enviar mensajes.

Esa energía nerviosa que produce esa persona que ya casi hace parte de su vida, es algo que de verdad pone a reflexionar a muchos. Durante estos tiempos de aislamiento y cuarentena, algunos aprovechan para alimentarse mejor, ejercitarse o aprender a tocar la guitarra acústica, pero usted también puede aprovechar la oportunidad de buscar una salida especial, es decir, encontrar un nuevo amor.

Se preguntará por qué, en un mundo que parece tan impredecible y rancio, puede ser que alguien soltero aprecie que usted llegue con un acto amistoso, especialmente para aquellos que creen en energías cósmicas y el destino.

En un mar de reuniones en Zoom con amigos aburridos, ¿no le encantaría hablar con alguien nuevo en su vida para hablar de cosas nuevas que no tengan nada que ver con el amenazante coronavirus?

Incluso escuchar los datos básicos de la biografía de su crush, su fecha de cumpleaños, número de hermanos, o recuerdos de infancia, puede resultar absolutamente interesante en estos momentos. El punto es que la mayoría está desesperadamente buscando algo fresco y excitante, esta energía está a su favor.

La pregunta es saber cómo iniciar este acercamiento, ya que esto implica pensar cuidadosamente. Puede diferenciar el sentimiento de crush al de simplemente tener ganas de sexo, la diferencia es que cuando es alguien que verdaderamente le gusta, usted empieza a pensar frecuentemente en esa persona, al punto en que sus días se ven afectados por eso.

Acercarse debe incluir una estrategia para saber qué mensajes enviar, ya que, si las cosas funcionan y las charlas son agradables, puede que algún día lleguen a consumar todas esas energías que acumularon durante el distanciamiento y alcanzar una verdadera conexión, es decir, una relación real.

Para empezar, hágalo a cortos pasos. Deje claro que usted le tiene presente, no solo como alguien guapo, más bien en cuanto a sus talentos o particularidades, esto dará una buena impresión de su persona.

Pero eso sí, no actúe como si usted estuviera hablando con una celebridad, no se trata de decir “estoy obsesionado contigo”, es más sobre “me parece interesante lo que haces”. No es necesario dejar claro que bota las babas por él o ella en la primera ocasión, solamente está saludando, logrando el primer contacto.

Se trata de una reciprocidad en atención y amabilidad, hay diversos estudios que garantizan que usted resulta más atractivo cuando se comporta amablemente.

Sin embargo, puede que a esa persona le parezca muy random que usted llegue de la nada a decir que le pareció muy interesante lo que dijo en su último tweet. Para evitarlo, y no sonar desesperado, por eso es que funciona más hablar sobre este tipo de casos, que simplemente referirse a su físico, por favor, no empiece con un: “hola, hermos@”, o quedará bloqueado de inmediato.

Por ejemplo, un cumplido por el trabajo que esa persona hace demuestra que usted está interesado en conocer más sobre su vida, que revele que pueden tener cosas en común, más allá de la atracción física.

Esto no se trata de ganar o fracasar, porque fracasar implica que usted tiene expectativas, y la clave para esta situación es no tener ningún tipo de expectativa. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto