PRIMERO DE MAYO

OM
/
1 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRIMERO DE MAYO

Ted Kennedy y Christopher Dood

PRIMERO DE MAYO

*** Hoy es Primero de Mayo que es el Día de los Trabajadores en el mundo entero menos en EEUU, en este país ese día se celebra el primer lunes de septiembre. Mis saludos y respetos a todos los trabajadores de Honduras.

*** El candidato presidencial demócrata Joe Biden ha formado un grupo de asesores que lo preside el exsenador Christopher Dood, la misión es ayudarle a encontrar la mujer que será su compañera de campaña en la vicepresidencia.

*** Dood por cierto cuando era senador, fue uno de los grades amigos de Ted Kennedy, fallecido el 25 de agosto de 2009.

*** Varios laboratorios en diferentes países del mundo incluyendo EEUU y Europa están buscando medicinas para combatir el coronavirus. Hay una medicina de nombre Remdesivir que ayuda a las personas contagiadas. Se están haciendo numerosas pruebas para determinar si se debe usar con todos los pacientes que ya tienen el virus en su cuerpo. Parece ser que este medicamento si puede ser útil, ojalá que así sea.

*** Durante la semana pasada en los EEUU tres millones 800 mil personas quedaron sin trabajo, eso significa que en las últimas seis semanas, cerca de 30 millones quedaron sin empleos.

PRIMERO DE MAYO

*** Según las últimas estadísticas, alrededor del mundo hay más de tres millones de personas contagiadas de coronavirus, de las cuales más de 200 mil han muertos. En EEUU hay más de un millón de contaminados y cerca de 58.000 muertos.

*** El estado de Georgia dejó salir a las calles a ciudadanos que estaban en cuarentena en sus hogares.

*** Hay varios estados que quieren seguir la ruta de Georgia, entre ellos tenemos a UTAH, Carolina del Sur, Tennessee y Florida.

*** Por cierto que el principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, dijo que se debe tener cuidado y no tentar una segunda oleada de coronavirus al permitir la reapertura de negocios y permitir mayor libertad de movimientos.

*** El gobernador de Carolina del norte va a permitir que se lleve a cabo la carrera de Nascar Coca Cola Open. Esta carrera de automovilismo de velocidad se corre en el Charlotte Motor Speedway desde el año 1960.

*** La secretaría de Marina está estudiando el caso del capitán Brett Crozier que fue destituido como comandante del portaaviones nuclear Theodore Roosevelt por su manejo del brote de COVID-19. Hay mucha gente que está a favor que se le devuelva el puesto de mando a Crozier, después de haber sido sacado por un secretario de marina que fue despedido por la forma en que manejó el caso.

*** Escuelas y universidades siguen cerradas y hay quienes piensan que no abrirán este año, sino hasta septiembre si las condiciones de salubridad lo permiten.

Noticias Relacionadas: Primero de Mayo virtual y marcado por los daños económicos del coronavirus

PRIMERO DE MAYO

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto