MATRÍCULAS

ZV
/
2 de mayo de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MATRÍCULAS

Solo fue alegrón de burro a los padres de familia que creyeron, por lo que decía el secre del CN, que no les iban a cobrar las matrículas en las escuelas y colegios privados.

TRABAJO
El Primero de Mayo estuvo quietecito. Los trabajadores celebraron confinados en sus casitas el Día del Trabajo. Los políticos que van a dar su raite en bicicleta ese día, esta vez guardaron su velocípedo.

RESCATES
Aunque muchos trabajadores, quién sabe si tengan trabajos, si no es que muchas empresas que están pasando por problemas reciben rescates fuertes para sortear este negro temporal.

ENTERRANDO
Para los que lo están enterrando, el hombre cohete amigo de POTUS, Kim Jong Un, de repente aparece y zas, miren que estoy vivito y coleando les dijo a los que se alegraban creyendo que había pateado el balde.

APARECIÓ
Igual hizo el comandante nica. Estuvo encerrado varias semanas bajo críticas que por qué no le daba la cara al coronavirus. De repente, zas, salió de la mano de la “Chayo” y parte sin novedad.

PLATILLOS
Mientras estuvieron desaparecidos, el Pentágono sacó unos videos de platillos voladores, para que los creyentes, ahora que es oficial, agarren fuerza con sus cuentos de avistamientos.

LIDERAZGO
El portugués Guterres, secretario general de la ONU, se lamentó por la falta de liderazgo global frente al coronavirus.

FAROL
Para no ser farol de la calle y oscuridad de la casa, a ver si no se hace el de a peseta con la solitud de la embajadora hondureña para que al país le den unos 250 mil kits para hacer pruebas.

TARJETA
El “rey de los azules” sacó un twitter quejándose, porque solo se pasó unas horas para pagar la tarjeta de crédito y le clavaron el impuesto. No hay consideración, dijo, en estos tiempos de “corona”.

ALTA
La buena noticia es que Orlando, el periodista jefe de redacción de El País, ingresado de emergencia por el coronavirus al hospital y estuvo entubado durante varios días, fue dado de alta, gracias al esmero y cuidado de médicos, enfermeras y personal técnico del hospital sampedrano.

HOSPITALES
Como en SPS es donde hay más casos, pero pareciera que no les cae el 20, los doctores del norte salieron a los medios de comunicación a decirles que se devuelvan a las casas o en dos semanas los hospitales estarán a reventar.

PUNTUAL
Puntual. Llovió sobre la capital en la víspera del inicio de mayo. Solo esperan los capitalinos que siga lloviendo porque de lo contrario la llovizna lo que hace es revolver el calor. Estuvo lloviendo en El Hatillo y alrededores.

RECOMPENSA
Como el sábado pasado echaron el agua, Marlon Pascua va a estar a la vigilia todo el día hoy sábado, para informar a los vecinos, a ver si la echan después de una semana. Todavía pagan recompensa al que dé con el paradero del que conecta el agua en barrios y colonias capitalinos.

LUZ
Qué barbaridad. Ni porque el crudo está a $18 el barril. Mandan a avisar que viene un aumento de 60 centavos a las gasolinas. Ajá y si eso es con la gasolina que pierdan la esperanza los usuarios que les vayan a pasar los ahorros en las tarifas de luz.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto