Reinaldo Sánchez dispuesto a someterse a la justicia

ZV
/
2 de mayo de 2020
/
03:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Sánchez dispuesto a someterse a la justicia

El ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, dijo que está dispuesto a someterse a la justicia, si el exjefe policial, Juan Carlos “Tigre” Bonilla, presenta pruebas al Ministerio Público y que a la vez las entregue a los medios de comunicación para que las publiquen.

En un comunicado emitido el viernes, Sánchez dice lo siguiente: Ante las declaraciones realizadas hacia mi persona, estoy en la responsabilidad de brindar una respuesta:

Como padre, hijo y hermano. A mi familia.

Como diputado. Al pueblo olanchano.

Como presidente del Partido Nacional, a todo el nacionalismo

como ministro a todos, las y los hondureños.

Durante mi vida política y profesional hemos atendido muchas solicitudes, de muchos hondureños, especialmente temas referentes al trabajo, becas, gestión de programas y proyectos, donaciones, en fin, Dios nos ha dado la oportunidad de servir a quienes más necesitan.

Sin embargo, y con mucha firmeza lo digo: Reinaldo Sánchez no ha favorecido a ninguna estructura criminal no lo hago y “con la fe puesta en Dios no lo haré”.

El pueblo hondureño reconoce la valentía, Ia entrega en su trabajo y el cariño hacia Honduras, del comisionado en retiro Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Y es hacia su compromiso por Honduras que le solicito, con mucho respeto.

Presente ante el Ministerio Público las pruebas o argumentos que sustentan sus declaraciones en contra de Reinaldo Sánchez.

También, le solicito siempre en el marco del respeto, que tales pruebas o argumentos en contra de Reinaldo Sánchez, sean presentados a los distintos medios de comunicación. Pues el pueblo, tiene el derecho de saber la verdad.

Como lo he dicho en el pasado, y lo reafirmo ahora, “nadie está por encima de la ley” y Reinaldo Sánchez, se someterá a la justicia, si así lo encontrase necesario los operadores de justicia y el pueblo hondureño.

Más de Nacionales
Lo Más Visto