SABATINAS

OM
/
2 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

La nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

*** Después de mas de un año de ausencia, la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca,  Kayleigh McEnany, dio ayer la primera conferencia de prensa y fue bombardeada con preguntas de todo tipo, sobre todo del tema de China y el coronavirus. McEnany les dijo a los periodistas que no les mentirá y que trabaja muy de cerca con Donald Trump.

*** McEnany es la cuarta persona que ocupa este cargo. La última secretaria de Prensa, Stephanie Grisham, nunca sostuvo una conferencia de prensa y ahora trabaja para el equipo de Melania Trump.

*** En la Florida el gobernador Ron De Santis anunció que abrirá los parques estatales de renombre y se relajará la mayor parte de actividades económicas pero guardando la distancia. Seguirán cerrados cine, bares, gimnasios, peluquerías y otros de servicios personales.

*** Ha causado revuelo unos videos divulgados por el Pentágono de supuestos ovnis filmados por pilotos en 2004 y 2015.

*** Donald Trump puso en tela de duda esas imágenes y se mostró escéptico. “Me pregunto si son reales”, dijo.

*** El primer ministro de Rusia, Mijail Mishustin, uno de los más altos cargos del gobierno de Vladimir Putin, dio positivo al coronavirus y anunció un autoaislamiento hasta que logre curarse.

*** En el mundo ya van más de 3.3 millones de contagiados por coronavirus y los muertos sobrepasan 235.000. Mientras que en Estados Unidos hay más de 1.11 millones de contaminados y 64.867 fallecidos.

***  Un hombre disparó con un rifle al edificio de la embajada de Cuba en Washington la madrugada del jueves y de inmediato el presidente cubano reaccionó furioso y dino que se trataba de un acto de odio.

*** En Francia el PSG fue declarado oficialmente el ganador del torneo de fútbol, luego de haberse cancelado la liga. Este es el noveno título que levanta el equipo galo donde juega Neymar, Mbappé, Cavanni, Icardi, Keylor Navas, Di María y otras grandes estrellas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto