40 corteros de caña varados en SPS vuelven al sur

ZV
/
3 de mayo de 2020
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
40 corteros de caña varados en SPS vuelven al sur

Unos 40 corteros de caña de azúcar, varados en la zona norte del país, retornaron el sábado a su lugar de origen, en Concepción de María, Choluteca, luego que no pudieran realizar su trabajo, en las cañeras de la costa norte, debido a los toques de queda por la propagación de la COVID-19, informaron fuentes policiales.

En un autobús de pasajeros se realizó el traslado, que fue coordinado bajo todas las medidas de bioseguridad, por las autoridades de la Unidad Departamental de Policía #17, así como la vigilancia para evitar el contagio de coronavirus.

40 corteros de caña varados en SPS vuelven al sur

Al momento de su llegada al sur, se les realizó un registro y presentaron su salvoconducto y constancia del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) de haber sido evaluados y que no representan riesgo alguno. Aún así, les tomaron la temperatura a todos.

En este mismo sector, elementos de la Policía y del Instituto Nacional de Migración realizaron el procedimiento de ingreso de seis ciudadanos de origen nicaragüense, estos se encontraban laborando en El Salvador y ante la crisis, han solicitado retornar a su país de origen. Fueron trasladados desde la frontera de El Amatillo hacia la de Guasaule.

Noticias Relacionadas: Gimnasio en SPS reúne las condiciones apropiadas para atender a pacientes con COVID-19

40 corteros de caña varados en SPS vuelven al sur

Más de Nacionales
Lo Más Visto