Buscan culminar y equipar hospital de Siguatepeque

ZV
/
3 de mayo de 2020
/
10:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buscan culminar y equipar hospital de Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El diputado por el departamento de Comayagua, Gerardo Martínez presentó en la secretaría del Congreso Nacional de Honduras, dos proyectos de ley en el tema sanitario de la región central del país.

Uno de los proyectos es la culminación, equipamiento y puesta en operación del Hospital Nivel II, que se construye en la ciudad de Siguatepeque.

“Serán referidos de inmediato a la comisión especial de emergencia de Salud multipartidaria del Congreso Nacional para su revisión y posterior discusión, en su próxima sesión del pleno; con la ayuda de Dios, de ser aprobada, se convertiría en la mayor inversión para la salud de nuestro departamento, de los últimos tiempos, de esta forma apoyamos”, detalló el parlamentario.

Buscan culminar y equipar hospital de Siguatepeque

Asimismo, una delegación encabezada por el legislador Martínez, el presidente de la Comisión de Salud del Congreso Nacional, Denis Castro; y el presidente de la Fundación de este hospital, José Antonio Baires, constató los avances del centro hospitalario en el que falta un mínimo porcentaje para concluirlo.

Por su parte, el diputado Denis Castro manifestó que “existe este edificio donde se pudiese estar dando atención médica a la población en esta crisis, no solamente de este lugar, sino que de otros lugares, es impresionante mirar como hace la gente para trasladar sus enfermos a un hospital cercano. (REMB)

Noticias Relacionadas:

Buscan culminar y equipar hospital de Siguatepeque

Más de Departamentales
Lo Más Visto