Familias pobres reciben bolsas solidarias

ZV
/
3 de mayo de 2020
/
10:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias pobres reciben bolsas solidarias

CHOLUTECA. El proyecto “Honduras Solidaria”, en el departamento de Choluteca, continua con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), donde personal de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), a través de los guías de familia, verifica la entrega a cada hogar.

La donación se ha entregado a todas las familias, sin distingo de color político, raza o religión, ante la emergencia nacional, desde marzo anterior.

Cada bolsa solidaria contiene productos de primera necesidad, son para una duración de 15 días y así se logra paliar la situación que viven las familias hondureñas, esperando dos entregas posteriores, como lo anunció el Presidente Juan Orlando Hernández.

En área rural, como en la ciudad de los 16 municipios, se ha hecho entrega de los víveres y en el municipio de Choluteca se han entregado en zonas rurales como Montecillos, La Fortunita, El Carrizo, El Palenque, El Tulito, El Jicarito y El Anillo.

Además de El Fantasioso, Las Chapernas, Pillado Centro, Los Querques, La Tejera, Tapaire, La Corteza de Tapaire, Los Nuevos Colorados, Las Peñita, El Bejucal, El Madreal y Cerco de Piedras.

Mientras que barrios y colonias de la ciudad de Choluteca donde habido entrega de las raciones de alimentos, está La Libertad, Guadalupe, Iberia, La Esperanza, Las Acacias, El Aterrizaje, Tamarindo, El Suyapa, José Cecilio del Valle, Isidro Pineda y Villa Aurora, entre otras.

Más de Departamentales
Lo Más Visto