Hondureño Emerson Lalín firmó con el Chalatenango

ZV
/
3 de mayo de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño Emerson Lalín firmó con el Chalatenango

Al desligarse del Municipal Limeño, el zaguero central hondureño Emerson Alexander Lalín regresará al Asociación Deportiva Chalatenango de la primera división del fútbol salvadoreño, equipo al que estuvo ligado en el torneo Apertura 2019.

El catracho firmó su contrato el sábado por la tarde, un día después que quedó desligado del cuadro Municipal Limeño por mutuo acuerdo con la institución.

Desde que llegó al fútbol cuscatleco, el defensor hondureño ha tenido buena campaña y eso ha servido para mantenerse activo.

La junta directiva de los ‘escorpiones’ le dio la bienvenida al jugador por retornar a su casa, donde es muy apreciado, ya que había llegado por primera vez en enero de 2019 y había sido cedido al Municipal Limeño.

“Me siento muy bien, es un equipo en que ya he jugado. Muy bien recibido por la junta directiva, afición y cuerpo técnico. El equipo tiene nueva administración con un proyecto que se está formando, esperando rearmar un buen grupo competitivo para realizar un torneo de nivel y pelear los primeros lugares y por qué no buscar un título”, dijo.

En Chalatenango solo una vez ha estado peleando una final del balompié en el año 2008 y se quedó con el subtítulo. (RH)

Más de Deportes
Lo Más Visto