Por pleito de tierras hombre es amarrado a un poste en Comayagüela

MA
/
3 de mayo de 2020
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por pleito de tierras hombre es amarrado a un poste en Comayagüela

Un hombre que asegura ser el dueño de varios terrenos ubicados en la aldea El Diamante de Comayagüela fue amarrado este domingo a un poste del tendido eléctrico, por pobladores del lugar.

La víctima indicó que esta mañana se presentó junto otras personas a realizar mediciones en sus presuntos predios cuando fue sorprendido por pobladores del lugar a quienes identificó como invasores usurpadores de tierras.

Por su parte, uno de los vecinos informó que ya la población está cansada de que hombres ajenos a la localidad ingresen a tratar de comercializar las tierras.

El poblador instó a la víctima a resolver el problema en los tribunales pues aseguran ellos tener documentos que los acreditan como los verdaderos dueños de las propiedades.

Asimismo, indicó que el hombre y sus acompañantes ingresaron al lugar irrespetando el toque de queda absoluto y usando la fuerza agredieron a otro morador de la zona.

‘Aquí hubieron disparos, la Policía debe agarrarlos a ellos, mire como me dejaron y si no meto los brazos me dan en la cabeza’, dijo uno de los afectados mostrando sus brazos rasguñados durante el enfrentamiento.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a liberar al hombre, y a mediar con la turba enfurecida para llegar a buenos términos y solventar la situación.

Más de Sucesos
Lo Más Visto