KINDLE

ZV
/
4 de mayo de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
KINDLE

La versión en Kindle -para pantalla digital- del libro Los “Idus de Marzo” ya está disponible en Amazon. No los ejemplares en papel, ya que la imprenta quedó pendiente de entregar cuando pegó el coronavirus.

LARA
No se explica Marlon Pascua a qué obedece tanta marginación en conectar el agua a la Lara. Si él siempre ha sido cachureco de cepa y además, ministro de Defensa. Que estuvo a la vigilia todo el sábado, a ver si llegaba a medianoche y nada.

PIPA
Allí, unos contactos en la alcaldía mandaron a ofrecer una pipa de agua. El que la conecta anda prófugo, no se sabe del paradero, pese a la lucrativa recompensa ofrecida.

PAJARITAS
Avisaron que, hasta el martes, si llueve tupido estos días, la vuelven a echar. Que ahora -como las represas y los pozos taladrados solo fueron puras “pajaritas”- ya no la echan cada semana, sino dos veces al mes.

SUSTOS
Solo son sustos. Primero que había desaparecido el comandante sandinista, hasta que salió del escondite agarradito de la mano de “La Chayo”. Después, que no encontraban al hombre cohete. Pero también apareció “vivito y coleando”.

BOMBA
Por las redes difundieron la bomba que China había cancelado la vinculación al dólar de las transacciones bursátiles. Pero resultó ser “fake news”.

MONEDA DIGITAL
Lo publicado por The Guardian solo fue que el gobierno chino iniciaba una prueba de pagos de su moneda digital, en algunas ciudades, como algo experimental.

TAPABOCAS
Los “tapabocas”, el gel en las manos, lavado de manos con agua y jabón y tomarse la temperatura siguen siendo medidas obligatorias en los supermercados, bancos, mercaditos y pulperías.

DOBLE
Como no hacen caso de la cuarentena, mandó a decir Umaña, estamos en la semana del no retorno con el doble de casos cada día. Ojalá no se llegue a lo de España e Italia.

CAPITALINOS
Para arriba la curva en la capital, así como está Cortés –que sigue arriba- porque la gente no hace caso y cree que es “paja”. El fin de semana le pusieron los candados a una empresa, donde 20 empleados salieron positivos.

FALLECIDA
Hablando de fallecidos, el cuerpo de una septuagenaria anda del “timbo al tambo” porque en ningún cementerio le dan permiso de terraje. Qué dolor para la familia, no poderse despedir de la señora y tampoco, enterrarla. Alguien debe hacer algo.

PRUEBAS
La buena noticia es que ya llegaron los “chunches” que le faltaban a la donación aquella de BCIE. El fin de semana se disparó a más de mil el recuento.

VIRTUALES
Aunque las “liebres” exigen sesiones presenciales, los “disputados” virtuales sesionaron el sábado vía internet, para extender el período de sesiones.

REPRESAS
MOH le aprobó un megaendeudamiento a “Papi” para que construya las represas. Nada más que con lo que toca licitar, adjudicar, construir, será para cuando pegue otro coronavirus.

CAMPAÑA
Por cierto, que Potus ya abrió fuego en su campaña reeleccionista diciendo que Biden era pana de Osama Bin Laden, entre otras “linduras”.

COMBUSTIBLE
Cómo es eso, dice la “people”, que si el barril del crudo sigue a precio regalado aquí van a subir la gasolina a partir de hoy. ¿Y la luz?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto