Pedro Troglio: En honduras me siento como cuando estaba en Argentina

ZV
/
4 de mayo de 2020
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pedro Troglio: En honduras me siento como cuando estaba en Argentina

Revelando que le hacen falta sus jugadores y familia, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, habló para las redes sociales del club y el programa Paso a Paso de Argentina, revelando que lo han tratado muy bien en Honduras.

Además, dijo que espera que el coronavirus cambie la mentalidad de los seres humanos, y que vean todo positivamente.

“Toca estar sin la familia, pero uno se queda tranquilo porque dentro de lo que cabe estamos bien, paso en casa viendo películas, partidos viejos, sin embargo, cuando veo que alguien la está pasando peor, uno se da cuenta que lo de uno es poco”.

“Extraño a mis jugadores, a mi familia, tenemos que hacer caso, no obstante, entiendo a la gente que sale porque debe llevar algo de comer a casa”.

“Cuando superemos el coronavirus debemos darle más valor a todo lo que hacemos, a las pequeñas cosas, a una reunión familiar, a todo ese tipo de cosas que a veces no valoramos”.

Ahora mismo es complicado ir a Argentina -indicó- porque no tengo una garantía de conseguir un avión de regreso, “estoy esperando que esto pase para reunirme con mi esposa y mis hijos, pero repito hay gente que sufre tanto, que lo de uno es agua mineral, es simplemente extrañar, nada grave comparado con otras personas”.

“Ir al supermercado es mi paseo, el primer día hice dos horas de cola, ahora ya está más rápido”.

Troglio dijo que el trabajo que hacen los jugadores en casa les sirve solo para estar bien emocionalmente, pero que para la competencia no abona.

“Lo que los futbolistas hacen en casa no sirve para la competencia profesional, solo para evitar el deterioro, así que cuando volvamos tendremos que hacer una adaptación para el nuevo campeonato”.

“Ahora el jugador debe preocuparse mucho por lo físico, nunca un futbolista tiene tanto tiempo libre, así que deben cuidarse muchísimo”.

Consultado cómo la pasa en Honduras, respondió que lo han tratado de manera excelente.

“Soy muy feliz en Honduras, gente de primer nivel, me siento como cuando estaba en Argentina, ya logramos un torneo local, ahora vamos a intentar llegar a un Mundial de Clubes, pero no es sencillo”.

Troglio reveló que le encantaría darle un abrazo a su papá que está mal, me gustaría hacerlo antes que me notifiquen algo que todos sabemos que puede pasar, ojalá a finales de junio se pueda hacer un viaje relámpago”.

“Me muevo dentro del fútbol como lo hago en la vida, eso a veces me ha jugado en contra, acá me tratan muy bien, todos son gente de primer nivel”. (JL)

Más de Deportes
Lo Más Visto