Samuel García: !Me voy!

ZV
/
4 de mayo de 2020
/
03:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Samuel García: !Me voy!

Por las amenazas a muerte recibidas por solicitar una auditoria en la Liga de Ascenso, el presidente y propietario de Potros y Olancho FC, Samuel García ha decidido retirarse definitivamente del fútbol.

“Después que solicité la auditoría, me hicieron una llamada donde me manifestaron -deja de hablar estupideces, sino querés aparecer muerto en una carretera-, eso no puede ser yo ando metido en esto porque soy un apasionado del fútbol”.

García reveló que ante esa situación, habló con su familia y decidieron que mejor se retiraba del fútbol, que no valía la pena que perdiera la vida por el deporte.

“Yo soy presidente de Potros, tengo todas las ligas menores, equipo femenino y hasta veteranos, gastó medio millón de lempiras mensuales y aunque muchos digan que por ser pastor me robo los diesmos, no saben que también soy empresario, tengo 23 empresas a nivel nacional y amigos que me dan patrocinio”.

Consultado si algun día volvería al fútbol, Samuel García indicó que “mientras continúen ahí el presidente de la Liga de Ascenso, Héctor Fúnez y el secretario Jaime Irías, no, tienen 24 años en el poder y hacen lo que quieren con la liga”.

JUGADORES Y CUERPOS TÉCNICOS A LA CALLE

Sobre la cancelación del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, el pastor García dijo que “estoy de acuerdo que lo cancelaran, por el problema con la pandemia del coronavirus, pero mandan a la calle a los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos”.

Como es posible, señaló, que tomen una determinación sin pensar en miles de jugadores y entrenadores que quedan en la calle, “sabe lo que va a pasar, que les va a venir una serie de demandas de los futbolistas, utileros, entrenadores”.

García continuó diciendo que “imaginese que somos 31 equipos que componemos la Liga de Ascenso, cuántos jugadores quedan sin trabajo, y sus equipos no les resuelven nada.

La decisión de cancelar el torneo le favoreció a Héctor Fúnez, quien además de ser presidente de la Liga, también lo es del Social Sol que iba en último lugar, y como no habrá descendido, entonces a quién le favoreció”. (DS).

Más de Deportes
Lo Más Visto