UNA PAUSA EN EL CAMINO

OM
/
4 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNA PAUSA EN EL CAMINO

Delray Medical Center: Trauma Center, FLorida

*** Después de haber sido hospitalizado el jueves de la reciente semana, fui operado el viernes de un hematoma subdural en el cerebro. La operación resultó exitosa, pero se me ha dicho que debo guardar suficiente reposo por varios días, y mientras tanto haremos una pausa en el camino el cual nos lleva 33 años escribiendo esta columna en LA TRIBUNA y apenas podamos hacerlo de lleno estaremos nuevamente con ustedes.

 

*** Seguiremos informando más fondo lo que está pasando en Estados Unidos tanto por ser un año electoral como por las batallas políticas que se han venido suscitando y que siguen aflorando.

 

*** En EEUU he reducido las intervenciones en CNN y varias empresas radiales que trasmitíamos diariamente.

 

*** El médico que me operó en el Delray Medical Center: Trauma Center en FLorida, se siente alentado por los resultados y que todo saldrá bien.

 

*** Mientras tanto la pandemia sigue siendo la noticia gruesa del momento como igual lo está el presidente Trump que sigue acusando a gobierno chino de no haber sido muy claro en explicar cómo fue que surgió ese virus y no a explicado a cabalidad cómo surgió y cómo se regó por el mundo entero.

 

*** Por fin apareció Kim Jong Un en un evento público, después de estar desaparecido por varios días. Muchos especulaban que estaba muy enfermo debido a una operación, y otros hasta creían que estaba muerto. La misma historia ocurrió con el presidente Nicaragua, Daniel Ortega, hasta que apareció tomado de la mano de su esposa Rosario Murillo.

*** Algunas ciudades de EEUU como el estado de Florida han empezado a aflojar las medidas de confinamiento y a aplicar la fase uno para que la economía pueda ir carburando.

 

*** Tom Hank y su esposa Rita Wilson que estuvieron en Australia con coronavirus en cuidados intensivos durante varios días en tratamiento, han decidido donar la plasma de su sangre para investigaciones que se llevan a cabo sobre el virus.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto