262

MA
/
5 de mayo de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
262

Como no están haciendo caso, las proyecciones de Salud apuntan que en SPS a 262 mil contagios en junio y que a donde se porten bien habrá “salidas inteligentes”.

EXTRATERRESTRE
Durante mucho tiempo la presencia extraterrestre fue motivo de curiosidad, Canciones dedicadas a “los marcianos llegaron ya… y llegaron bailando cha…cha…cha…”.

PLATILLOS
Pero ahora, quizás por el pánico que ha sembrado este endemoniado coronavirus, nadie se ha fijado que la marina norteamericana oficializó los videos de platillos voladores.

OVNIS
Si hay OVNIS, se les pide que localicen al que conecta el agua en los barrios y colonias de Tegucigalpa. Marlon Pascua sigue ojo al Cristo, a ver a que horas de la noche, de cuando se les ronque la gana, la echan en La Lara.

BLINDAJE
Mandan a decir el MP, que mientras esté vigente el decreto aquel del blindaje, que no se puede judicializar ningún caso. El decreto paró en seco todo proceso en marcha.

CÓDIGO
El vacatio legis del Código Penal ya termina. Así que allí viene otro espinoso asunto para la controversia. Si nada se les ocurre, queda vigente con o sin reformas. A no ser que le monten un vacatio virtual.

ACOPIO
Un regidor nacionalista salió diciendo que prestó su local solo como centro de acopio, después que salieron fotografías cargando bolsas solidarias.

DÍGITO
Y eso de un digito por día sí bajó el número de personas en la calle, pues fue notorio cómo habían vendedores en las calles, pero los compradores llegaban poquitos.

PAILITA
El conductor de un carro “pailita” casi lo lincha un grupo de taxistas, quienes lo acusaban de halar gente como taxi y cobrarles. Al final llegaron los elementos del orden y los ánimos bajaron.

DOMICILIO
Viene el Día de la Madre y solo entregas a domicilio. Así que si no hay aperturas milagrosas, vayan encargando sus arreglos.

VIRTUALES
Cómo van las clases virtuales allá donde no tienen internet. Pero el minis de los pericos tiene un plan para que llegue el material a los ávidos alumnos deseosos de aprender.

PRIVADAS
Pregunta el de la Asociación de Instituciones de enseñanza privada, si los disputados le tramitaron el financiamiento de BANPROVIH, para las escuelas.

PADRES
Y los padres de familia en los centros urbanos que ahora les toca hacer la tarea con sus cipotes, van a salir buenos profesores.

ANIMAL
La OMS dijo que ese virus provino de un animal. No tarda Pompeo y POTUS en agarrarlos de encargo porque ellos dicen que fue en laboratorios chinos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto