Atrapada “La Gatillera” de la pandilla 18

MA
/
5 de mayo de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapada “La Gatillera” de la pandilla 18

Ayer mismo Heidy Abigaíl Gonzales Sánchez fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron ayer a una “jaina” o fémina integrante de la pandilla 18, conocida como “La Gatillera”, quien era la encargada de distribuir las drogas para la estructura que opera en la aldea de Mateo, periferia suroeste de la capital.

Atrapada “La Gatillera” de la pandilla 18

Se trata de Heidy Abigaíl Gonzales Sánchez, alias “La Gatillera”, una estudiante de enfermería de 33 años, a quien se le dio captura porque se le investiga por supuesta participación en el cobro de extorsión y venta de drogas en la zona. Según el expediente investigativo, la ahora detenida se ha encargado de la distribución y venta de drogas, así como el cobro de extorsión a transportistas y dueños de negocios en el sector de Comayagüela.

Además, se le investiga por su supuesta participación en varios crímenes ocurridos en los últimos meses por la pelea de territorio para la venta de drogas y red de extorsiones que controla la pandilla 18. Al momento del arresto le decomisaron como evidencia 15 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo cocaína y ocho envoltorios con marihuana y 120 lempiras en efectivo. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Cae presunta miembro de la Pandilla 18 por extorsión

Atrapada “La Gatillera” de la pandilla 18

Más de Sucesos
Lo Más Visto