“Bomba de tiempo” los mercados de Choluteca

MA
/
5 de mayo de 2020
/
01:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Bomba de tiempo” los mercados de Choluteca

Muchos vendedores del mercado Inmaculada Concepción no utilizan mascarillas mientras desarrollan sus actividades comerciales.

CHOLUTECA. Pese a que el alcalde Quintín Soriano había anunciado la reapertura de los mercados de hasta hoy martes y se pospuso para la semana próxima, muchos mercaderes salieron a vender sus productos sin medidas de bioseguridad para evitar el contagio por coronavirus.

Notoria fue la presencia de locatarios sin las respectivas mascarillas, cuyo uso ahora es obligatorio y vendían sus productos a la población que irrespetó las nuevas disposiciones de salir una vez a la semana dependiendo el último dígito de la tarjeta de identidad. Algunos de los comerciantes andaban mascarillas, otros la portaban, pero de forma incorrecta y un regular número no portaban los tapabocas, como igual sucedió con compradores.

“Bomba de tiempo” los mercados de Choluteca

En tono molesto, el alcalde dijo que en la reunión del jueves anterior, les anunció a los mercaderes que se reabrirían los mercados hasta que estuvieran listas las vallas para tener mejor control en los centros de abasto y así evitar un problema grave en el municipio sureño.

“Si la gente de los mercados no hace caso, será la Policía Nacional que les va ir a cerrar los puestos de ventas. Soy yo el que estoy intercediendo por ello y por eso les digo que hagan caso para la próxima semana”, advirtió. (LEN)

“Bomba de tiempo” los mercados de Choluteca
De “lujo” tiene la mascarilla este vendedor en el mercado de la ciudad de Choluteca.

Noticias Relacionadas: “Bomba de tiempo” los mercados de Choluteca

“Bomba de tiempo” los mercados de Choluteca

Más de Departamentales
Lo Más Visto