Cegado por los celos mata a excompañera

MA
/
5 de mayo de 2020
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cegado por los celos mata a excompañera

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones indagan sobre el feminicidio para dar con el paradero del autor del crimen.

Un sujeto cegado por los celos ultimó a su excompañera de hogar, en un caserío del municipio de Reitoca, Francisco Morazán, cuando la mujer se encontraba realizando labores de campo.

La víctima es Ami Francisca Cruz, originaria y residente del caserío de Agua Blanca, Reitoca. Según el escueto parte policial, el domingo anterior, en horas del mediodía, la fémina se encontraba en un potrero, dándole de comer a un ganado de su propiedad.

Cegado por los celos mata a excompañera

Hasta ese lugar llegó el exmarido de Cruz, identificado como Benigno Flores Flores, quien al verla comenzó a amenazarla para luego matarla a tiros, supuestamente celoso porque ya no convivía con él. Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido y es buscado por la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), en Tegucigalpa. (JGZ)

Noticias Relacionadas: “Endemoniado” machetea de gravedad a excompañera

Cegado por los celos mata a excompañera

Más de Sucesos
Lo Más Visto