Rubio comenzó a entrenar

MA
/
5 de mayo de 2020
/
06:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rubio comenzó a entrenar

Después de dos meses de confinamiento, Rubio y su equipo retornaron a los entrenamientos.

El club Tondela y el hondureño Jonathan Rubio, de la primera división de Portugal, regresaron a los entrenamientos, después de dos meses de confinación, debido a la pandemia del coronavirus.

Bajo estrictas normas de bioseguridad, el catracho con sus compañeros se ejercitaron en el césped del estadio João Cardoso.

Un día antes Rubio y el resto de la plantilla del club luso fueron sometidos a exámenes serológicos, para descartar que tienen coronavirus.

Los trabajos fueron de forma individualizada, con sesiones con dos jugadores en el campo, uno en cada mitad y siempre separados por una distancia mínima de 10 metros y acompañados por un entrenador y un miembro del departamento médico.

Rubio comenzó a entrenar

Rubió, no escondió su felicidad por retornar a los trabajos al publicar una fotografía en sus redes sociales, donde se muestra ejercitándose y con la frase “Día Uno”.

El técnico del Tondela FC, Naxto González, dijo que el hecho de solo regresar a los trabajos es una buena noticia.

“Positivos y muy contentos de retornar a los trabajos, después de la pandemia todo es diferente, es una vivencia nueva para todos, en la parte deportiva nos tenemos que preparar para los juegos que restan, lo haremos de una forma progresiva, nuestra prioridad tiene que ser volver a lo que más nos gusta, es extraño para todos, por la forma en cómo estamos y porque estuvimos dos meses en nuestras casas”, detalló el técnico.

A pesar que varios clubes ya trabajan, hasta el momento la primera división de Portugal no tiene una fecha fija para la reanudación de su torneo. (HN)

Noticias Relacionadas: Hondureños de la MLS inician a entrenar este miércoles

Rubio comenzó a entrenar

Más de Deportes
Lo Más Visto